facebook comscore
Inspecciones a empresas gaseras por Protección Civil para garantizar seguridad

Inspecciones a empresas gaseras por Protección Civil para garantizar seguridad

Nación lunes 05 de febrero de 2024 -

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de San Luis Potosí ha intensificado las revisiones a empresas gaseras para garantizar que los tanques de gas entregados a la población estén en óptimas condiciones y evitar accidentes. Esta iniciativa, busca reforzar la seguridad de las familias potosinas y proteger su patrimonio.

Durante estas inspecciones, se verifica el cumplimiento del Programa Interno de Protección Civil y se asegura que el personal de estas empresas cuente con la capacitación y el equipamiento necesario para manejar los tanques de gas de manera segura. Mauricio Ordaz Flores, director de la CEPC, enfatizó la importancia de que las familias revisen el estado de los tanques al momento de la entrega y rechacen aquellos que presenten anomalías.

Ordaz Flores también compartió recomendaciones para manejar situaciones de fuga de gas, como aplicar agua jabonosa para detectar fugas, evitar encender fuentes de chispa, abrir puertas y ventanas para ventilación y cerrar la llave de paso si es seguro hacerlo. Estas acciones, sumadas a las inspecciones constantes, forman parte de los esfuerzos del gobierno estatal por mantener la seguridad de los potosinos en sus hogares.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Registran sismo en Guerrero Nación
2024-02-22 - 15:01
Crece a 3.2 PIB, el año pasado: AMLO Nación
2024-02-22 - 13:15
+ -