facebook comscore
Instalan en Miguel Hidalgo quioscos para pruebas COVID, tras polémica por módulos privados

Instalan en Miguel Hidalgo quioscos para pruebas COVID, tras polémica por módulos privados

Ciudades jueves 13 de enero de 2022 -

El Gobierno de la Ciudad de México, instaló macroquioscos para realizar pruebas gratuitas de COVID-19 en las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, en respuesta a los quioscos instalados por laboratorios privados.

En Miguel Hidalgo, personal de la Agencia de Protección Sanitaria (AGEPSA) de la Secretaría de Salud local, visitó un módulo para pruebas de COVID-19 que instaló un laboratorio privado.

El personal de la AGEPSA interrumpió el servicio, provocando molestia en los pacientes que ya habían pagado su prueba.

Y es que desde la semana pasada, las alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez, autorizaron la instalación de módulos para hacer pruebas de COVID-19 a laboratorios privados, como alternativa ante la alta demanda en los centros de salud.

César Garrido, director de Gobierno en Miguel Hidalgo, exigió a los inspectores de AGEPSA resolver en otra instancia cualquier “tema político” sin interrumpir la operación de los módulos de pruebas.

En la mencionada demarcación el macroquiosco en el Parque Salesiano, el cual opera de lunes a sábado de 9 a 13 hrs.

Mientras que en Cuajimalpa, el macroquiosco se encuentra frente a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación, a un costado de la explanada de la alcaldía, que también labora de lunes a sábado de 9 a 13 hrs.

Imagen: @SSaludCdMx

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -