facebook comscore
Isabel II cumple 70 años en el trono y se “echa un tecito” con el oso de Paddington para celebrar

Isabel II cumple 70 años en el trono y se “echa un tecito” con el oso de Paddington para celebrar

Tendencias sábado 04 de junio de 2022 -

El y el sándwich de mermelada es lo que une a la reina Isabel II y al oso de Paddington. Para celebrar los 70 años de ella en el trono, ambos disfrutaron de estos alimentos en el Palacio de Buckingham.

En un video que circula en redes sociales, el famoso oso le dijo a la reina que le deseaba "un jubileo encantador" al mismo tiempo que le compartió su amor por los sándwiches de mermelada.

Lo mismo hizo ella y sacó uno del mismo sabor de su inseparable bolso.

"Guardo el mío aquí, para más tarde", dijo con una sonrisa en el rostro.

Jubileo de platino

Isabel II tenía 25 años cuando en 1952 llegó al trono. Setenta años después, es la única monarca que han conocido la mayoría de británicos y que celebra un "jubileo de platino".

El viernes, la familia real británica se reunió en una misa de gracias por sus 70 años de reinado de Isabel II. Sin embargo, por problemas de salud la monarca no pudo asistir y en su lugar estuvo Carlos, su hijo mayor.

El heredero al trono de 73 años poco a poco va asumiendo funciones en una progresiva transición que preocupa, dada su baja popularidad en un momento en que la realeza se ve cuestionada.

Un 62 por ciento de los británicos afirma seguir siendo partidario de la monarquía, pero los jóvenes están divididos: 33 por ciento están a favor y 31 por ciento en contra.

Un sondeo de YouGov publicado esta semana indicó que 39 por ciento de encuestados afirmó que seguirá habiendo un monarca en el país dentro de 100 años.

Con información de agencias.



No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Finlandia promueve el Heavy Metal Tendencias
2022-07-04 - 10:49
+ -