facebook comscore
Isabel Madow defiende a Brozo, quien fue tachado de misógino

Isabel Madow defiende a Brozo, quien fue tachado de misógino

Tendencias martes 16 de marzo de 2021 -

El payaso Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, ha estado en la polémica luego de ser señalado por haber reproducido sexismo y machismo en televisión abierta durante varios años, debido al trato y la forma en la que exhibía a algunas mujeres con poca ropa. Sin embargo, Isabel Madow salió en su defensa.

Víctor Trujillo fue acusado por misoginia, machismo y sexismo con su personaje Brozo, por colocar a mujeres con poca ropa “como objetos sexuales y no como personas”.

Por su parte, “Brozo” negó ser machista y que es parte de su un personaje-

Vía Twitter, Isabel Madow “la Secre” del payaso en el programa “El Mañanero” dijo que Víctor Trujillo fue muy respetuoso con ella

"@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero".


Dejó en claro que Brozo y su personaje de la Secre eran únicamente personajes.


"Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño", dijo Brozo.


“Nunca van a escuchar de mi hablar mal de @V_TrujilloM ya que siempre tendré agradecimiento, admiración y respeto, así que ni le busquen por ahí !!! @brozoxmiswebs”, dijo Isabel Madow.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Redes sociales: ¿receso o pérdida de tiempo? Tendencias
2022-05-26 - 13:59
+ -