facebook comscore
Jaqueline, de 16 años, pide ayuda a las autoridades para evitar entorno de abuso familiar

Jaqueline, de 16 años, pide ayuda a las autoridades para evitar entorno de abuso familiar

Nación viernes 08 de marzo de 2024 -

Una menor de 16 años, suplicó entre lágrimas la ayuda de las autoridades para evitar que ella y su hermana vuelvan al entorno dañino de su madre abusadora.

En un video publicado en redes sociales, la menor pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez y al exministro Arturo Zaldívar, para que no sea devuelta al lado de su madre y mantenerse alejada de su tío, ambos agresores.

La joven identificada como Jaqueline, relató que el Juzgado 4° de amparo de Toluca, Estado de México, planea enviarla de vuelta a un entorno de violencia. Forzándola a mantener contacto con su madre, quien la ha maltratado, y con su tío, responsable de actos de violencia sexual en su contra y de su hermana.

Al respecto, dijo tener miedo de regresar a ese ambiente tóxico y que desea estar con su padre, quien siempre les ha creído y apoyado, pero que lamentablemente no ha podido verlos debido a las restricciones.

Señaló que lo único que busca es un entorno seguro donde puedan reconstruir sus vidas lejos del maltrato y la violencia familiar.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -