facebook comscore
Jeep incrementa su line-up con la llegada de la edición especial JT Rubicon Sunrider

Jeep incrementa su line-up con la llegada de la edición especial JT Rubicon Sunrider

Activo miércoles 07 de junio de 2023 -


Con el objetivo de apuntalar su oferta de pick ups todoterreno en el país, Jeep trae la edición especial JT Rubicon Sunrider, la cual contará únicamente con 100 unidades.

Como ocurrió el año pasado con Wrangler Rubicon Sunrider, ahora toca el turno a un nuevo elemento de traer el llamativo color Hydro Blue, así como el techo Sunrider Flip Top, para dar un extra de versatilidad.

Las novedades estéticas más obvias, además del color, con el techo Sunrider Flip Top, el cual funciona como una especie de quemacocos que se puede desplazar en cuestión de segundos. Igualmente, los rines de 17 pulgadas en color granito con un nuevo diseño redondean una silueta muy atractiva.



En el habitáculo no hay mayor sorpresa con los acabados. Fiel al ya conocido estilo de Jeep, JT Rubicon Sunrider posee una gran calidad de ensamble con materiales principalmente rígidos y de uso rudo ante la esencia de este vehículo de aventurarse en el todoterreno.

En el aspecto tecnológico lleva un cuadro de instrumentos de 7 pulgadas con transistor de película fina (TFT), igualmente una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con conectividad Apple y Android y con un sistema de audio Alpine de 9 bocinas.



En la parte mecánica, el encargado de desplazar esta edición especial es el confiable Pentastar V6 de 3.6 litros, capaz de generar hasta 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades.

Rock-Trac 4x4 es el sistema que incorpora ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora (4LO) con relación final de 4:1. También estándar son los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok. Jeep JT Rubicon Sunrider ofrece una articulación y un recorrido total de la suspensión mejorados con la ayuda de una barra estabilizadora electrónicamente desacoplable. 



Jeep JT Rubicon Sunrider ofrece ángulos de ataque de 43.6 grados, ventral de 20.3 y de salida de 26 y una distancia al suelo de 28.1 centímetros. JT Rubicon Sunrider también se beneficia de hasta 30 pulgadas (76.2 cm) de altura de vadeo y de hasta 720 kg de capacidad de carga y 3,470 kg de capacidad remolque.

Este nuevo Jeep cuenta con más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva. Entre ellos se incluyen monitoreo de punto ciego, sensor de ruta transversal de reversa (Rear Cross Path), cámara todoterreno delantera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control de crucero adaptativo y control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco.



El precio de esta poderosa pick up es de 1,439,000 pesos /Carlos Mendoza

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -