facebook comscore
Jornada electoral, en paz y tranquila: Olga Sánchez Cordero

Jornada electoral, en paz y tranquila: Olga Sánchez Cordero

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, celebró que México haya tenido este domingo una jornada electoral en paz.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria hizo un balance de los comicios y puntualizó que salvo algunos casos focalizados, “podemos decir que tuvimos unas elecciones en paz y tranquilas”.

Finalmente expresó su reconocimiento a todas las personas que salieron a votar y a todos los que hicieron posibles estas elecciones.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estuvo acompañada prácticamente toda la jornada electoral por la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el comandante de la Guardia Nacional; Luis Rodríguez Bucio; el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Encinas; el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto; y el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, entre otros funcionarios.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO reforzará la seguridad en la entidad Nación
2021-10-24 - 19:43
Urgen atender adicción a videojuegos Nación
2021-10-24 - 16:53
+ -