facebook comscore
Juanes en la portada de RollingStone Colombia, abre camino a la posteridad

Juanes en la portada de RollingStone Colombia, abre camino a la posteridad

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 - 20:31

Foto/ Twitter de Juanes

Notistarz

La revista RollingStone, edición Colombia, dedicó la portada full color a Juanes: Abriendo camino hacia la posteridad, en la que se destaca su nuevo álbum “Origen”, cuyo lanzamiento será el próximo 28 de mayo.

“En 'Origen', Juanes entrega una obra maestra, sobre una producción artística a base de arreglos orgánicos y análogos que traen, de nuevo, todo su potencial sobre la mesa con un producto honesto y exquisito que trasciende más allá de la naturaleza de las canciones”, reseñó la publicación.

El cantautor “demuestra que el origen de su música proviene de la fusión entre ritmos y sonoridades que se entrelazaron a través de los años y así forjaron su criterio como músico y como productor”.

Juanes, “sin quererlo, lleva cada canción a un tributo sin precedentes en la historia de la música en español glorificando a grandes leyendas de nuestra cultura”, subraya Rolling Stone, edición Colombia.

El artista, por su parte, agradeció en su cuenta de twitter a la revista: “En pocos días podrán escuchar el tributo a varios de los artistas y canciones que me inspiraron a lo largo de mi vida. #Origen es un homenaje a mi esencia. Gracias @RollingStoneCol por esta portada”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por este motivo se celebra el Superman Day Tendencias
2021-06-12 - 15:08
+ -