facebook comscore
Kenny Williams pone su foco en México

Kenny Williams pone su foco en México

Tendencias jueves 11 de agosto de 2022 -

Para el cantante Kenny Williams parece no haber sueños imposibles. Después de conquistar, países como Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y todo Centro América, pone su vista en México. “Quiero conquistar a las mexicanas con mi música”, dice el intérprete de “A lo que vinimos”.

El cartagenero desea seguirle los pasos a compatriotas como Juanes y Shakira para poner más sabor colombiano a las ondas radiales y para esto ha compuesto “A lo que vinimos”, una mezcla entre reggaetón y cumbia que promete poner a bailar a todo el continente americano.

No sería la primera vez que Kenny Williams conquista a la comunidad latina. Ya lo ha logrado con su tema “El Cheke Cheke” de su primer álbum digital Híbrido, que llegó al Top 20 del pop de Billboard.

Y este año presentó su nuevo sencillo “Me envenenas”, un merengue urbano de la mano del maestro Viviano Torres que está poniendo a bailar a todos en las redes sociales. El sencillo fue producido por Echo, quien es ganador de 5 Latin Grammys y ha trabajado con artistas de talla mundial como Daddy Yankee, Ricky Martin y Pitbull, Máster Chris El Científico, Don Omar, Luis Fonsi, Alexis & Fido, Zion & Lennox, entre otros.

Vena musical

Si bien incursionó como baterista en bandas de rock, su mayor influencia musical fue su madre Virgina Gaviria, quien cantaba boleros. “Mi familia todos son músicos por parte de mi mamá. En la casa de mi abuela siempre había un piano, una guitarra o una batería”, recuerda.

Sobre su madre, quien falleció en 2014, añade: “Todavía tengo la herida abierta, pero todo lo hago por ella. Es un compromiso enorme que tengo con ella”.

Kenny Williams ha sido nominado a importantes premios internacionales como artista revelación con su primero trabajo musical Híbrido, donde se destacan las siguientes canciones: “El Cheke Cheke” en el top 20 Pop de Billboard; “Rumba Buena” en el top 10 HTV Hot Ranking; “Bésame” en el top 10 principales charts en Colombia, Venezuela y Centro América.

Contactos de prensa
Martha Cotoret / 56 1380 8236
Adrián Sotelo / 55 3352 6090


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -