facebook comscore
LA BANDA MEXICANA RADICADA EN HONG KONG  ESTRENARÁ EL SINGLE EL 4 DE MAYO @pollorockmusica

LA BANDA MEXICANA RADICADA EN HONG KONG ESTRENARÁ EL SINGLE EL 4 DE MAYO @pollorockmusica

Tendencias lunes 23 de mayo de 2022 -

DeerMX retrata su visión sobre la pandemia por el Covid-19 en The Farthest I Can Get que, si bien es un tema muy vigente para todos, esta es la primera vez que la banda mexicana radicada en Hong Kong escribe al respecto.

The Farthest I Can Get habla sobre la crisis mundial del Covid-19. A decir del dueto conformado por Adriana Martínez y Miguel Bastida, “es una canción para los que estamos aquí y los que ya partieron. La letra surgió tras una conversación con una amiga que perdió a alguien por esta enfermedad y dijo algo así como que ‘esta crisis era silenciosa, porque pareciera que la humanidad ha perdido muchas cosas, pero al mismo tiempo pareciera que nada ha pasado’. Quisimos plasmar ese sentimiento en la canción, como siempre, nada explícito, siempre de manera respetuosa y simbólica”.

En la música colaboran de nueva cuenta Alfonso Rosales en la batería y en la guitarra Peter Enderberg de Diamond 6, y como ingeniero de audio, MOSHUP, al igual que sucedió en el anterior sencillo, אIV (Out Of The Mountain Of Despair)

The Farthest I Can Get contará con un video realizado por Curia Films a cargo de la directora mexicana Montserrat RH, quien ya ha estado involucrada en la realización de los videos para las canciones The End of Times y There’s No Future.

Así las cosas, The Farthest I Can Get estará en plataformas digitales el próximo 4 de mayo, mientras que el video está programado para el 13 del mismo mes.

DeerMX es la única banda alternativa con origen mexicano en Hong Kong y la primera banda alternativa mexicana en iniciar su carrera en dicha región. Mezclan sonidos industriales, con un poco de trip rock, más la poderosa voz de Adriana. Estrenaron su primer EP en marzo de 2018 bajo el título de Portraits. El álbum fue producido por la banda y co-producido por Yuchain Wang en Rooftop Studios en Taipei.

Un año después lanzan su primer álbum de estudio, There’s No Future, que incluye siete temas, todos grabados en Rooftop Studios, en Taipei, Taiwan. Fue masterizado por Magnus Lindberg en Redmount Studios, en Estocolmo, Suecia. El arte es de DeerMX y la fotografía de Alfonso Rosales y Sergio Olivera.

DeerMX ha realizado giras en varios países de Asia y Europa, tales como China, Taiwán, Japón, Corea, Indonesia, Vietnam, Malasia, Rusia, Estonia, República Checa, Alemania, Holanda y Dinamarca. Se han presentado en algunos de los festivales más importantes de la zona asiática tales como Clockenflap (HK), Sònar HK (HK), Zandari Festa (Korea), V-Rox (Ru), Wake Up Festival (Taiwan), Soundrenaline (Id) y Sorte Firkant en Copenhagu.

Sigue a Deer MX en sus redes sociales:
www.deermx.com
Facebook: https://www.facebook.com/Deer.Mx/
Instagram: @DeerMX
Twitter: @Deer.band
Youtube: www.youtube.com/MxDeer
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6f8hmFBX288dV78FS3Qo7J

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
+ -