facebook comscore
LA CHARRERÍA SE UNE A RICARDO ZERMEÑO

LA CHARRERÍA SE UNE A RICARDO ZERMEÑO

Columnas viernes 25 de septiembre de 2020 - 00:03


Ramón González Barbet




Todo se va poniendo en orden porque las cosas y los hechos caen por su propio peso, y las campañas para elegir al próximo Presidente de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), ya inició con un reconocimiento de aceptación a Ricardo Zermeño Barba, fundado por el peso de sus propuestas que abarcan desde el ámbito administrativo, hasta el cultural, histórico, social y especialmente en el tema deportivo, en el que abre muchas opciones, tanto para los equipos “AAA” como para los de categoría “AA o Tradicionales”, con una proyección integral basando su campaña en hacer visibles a los invisibles para que los equipos tradicionales tengan el respaldo que requieren, incluyendo con gran fuerza a la charrería de la Unión Americana, pero además, en forma inédita, coloca a una mujer en su Consejo Directivo, lo que dará una gran dinámica basada en la unión, tanto en la rama femenil como en la varonil.

Zermeño Barba propone implementar una gran difusión Nacional e Internacional, tomando muy en cuenta a los sectores que no emiten voto, como son los artesanos de la charrería, jueces, locutores, criadores de ganado, damas charras y por supuesto a los infantiles, quienes son el semillero de los grandes charros del futuro.

Algo que marcó la campaña “La Charrería somos Todos”, es que se realizó en forma sencilla, abierta, a ras de piso, sin faltas de respeto a nadie, ni fanfarroneando en forma innecesaria, invitando a todos a participar con él como Candidato y con su equipo de campaña, respaldada con una comunicación directa y permanente en redes sociales y en medios especializados, a través de videos y en espacios televisivos.

Todo este esfuerzo y todo este trabajo, está respaldado con la cercanía a todas las Asociaciones de México y de la Unión Americana, y finalmente está siendo reconocido por gran parte del territorio charro. Todo este caminar en campaña con la charrería organizada, ha sido financiado de manera personal por Ricardo Zermeño, situación que le da una gran ventaja ante su oponente, ya que, de llegar a la Presidencia de la Institución, podrá hacerlo sin ataduras, sin compromisos y con la libertad de implementar cada una de sus propuestas.

En cuanto a José Antonio Salcedo López, quien inició su precampaña en Michoacán 2019, va para un año de campaña y no tiene una sola propuesta que valga la pena, las supuestas propuestas, estuvieron pensadas en comprar votos a cambio de apoyos económicos de diferentes maneras, pero lo grave del caso, es que de llegar a la Presidencia no tendrá jamás independencia financiera, administrativa y mucho menos deportiva.

De Ultima Hora

El Colegio Electoral de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), integrado por Manuel Ordoñez Galán y Pablo Cerón, Presidente y Secretario respectivamente, aprobaron de manera unánime la solicitud de Rafael Sánchez Martínez, representante de Ricardo Zermeño Barba, para eliminar el Folio Numérico que se había propuesto para la Boleta Electoral, y con esto apegarse al Art. 211 de los Estatutos que rigen a la Institución, en el que se da la garantía de que el voto es libre y secreto.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El regalazo que le dio la Fiscalía al Inai Columnas
2021-01-20 - 01:54
Tarea pendiente de legisladores Columnas
2021-01-20 - 01:36
“Ya párele presidente” Columnas
2021-01-20 - 01:28
Línea 13 Columnas
2021-01-20 - 01:13
El Peor Presidente de la Historia Columnas
2021-01-20 - 01:08
Renapo, inteligencia y migración pulcra Columnas
2021-01-20 - 01:01
Ingresos Columnas
2021-01-20 - 00:51
Contrato sin sangre: El mercader de Venecia Columnas
2021-01-19 - 13:15
Tiraditos Columnas
2021-01-19 - 00:43
Clara y la poderosa Iztapalapa Columnas
2021-01-19 - 00:42
+ -