facebook comscore
La banda rusa NYTT Land llega a México para presentar su nuevo disco “ritual” en el HDX Circus bar de CDMX

La banda rusa NYTT Land llega a México para presentar su nuevo disco “ritual” en el HDX Circus bar de CDMX

Tendencias lunes 03 de octubre de 2022 -

@pollorockmusica

*El evento se llevará a cabo en el HDX Circus Bar este Sábado 08 Octubre de 2022 a partir de las 19:30 hrs con la presencia de Nytt Land, The Dick of God, Blind Ravens, Shattered Vessels, Okktli y Obesity

*Boletos ya están a la venta a través del Sistema Boletópolis en https://bit.ly/luciferumfestival22

La primera edición del Festival Luciferum se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en HDX Circus Bar de la ciudad de México. El acto principal del evento será con la banda rusa de dark pagan folk Nytt Land, que llegará a México por primera vez presentado su más reciente material “Ritual”.

Además, Luciferum contará con la participación de grandes bandas de metal nacional: The Dick of God, Blind Ravens, Shattered Vessels, Okktli y Obesity. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Boletópolis en https://bit.ly/luciferumfestival22.

La banda rusa de folk, Nytt Land, llegará a México por primera vez para dar un par de fechas en la ciudad de México y Monterrey durante el mes de octubre, como preparación para el festival pagano Månefestival que se llevará a cabo el 15 y 16 de ese mismo mes en Cuernavaca. Las fechas elegidas son el 08 de Octubre en el HDX Circus Bar, Ciudad de México y un día después, el 09 de Octubre en Monterrey. “Ritual” es el más reciente álbum de la banda y fue lanzado en agosto del 2021 a través de Napalm Records.

Recientemente firmado con Napalm Records, el proyecto de ambient y folk nórdico ruso Nytt Land ofrece una experiencia oscura y de otro mundo con su nuevo séptimo álbum de estudio, 'ritual', lanzado apenas el pasado 06 de agosto a través de Napalm Records. Esta rareza de ocho canciones cuenta historias de dioses y héroes, nacidos hace siglos y conservados en las tradiciones, expresados en una experiencia sónica única que el dúo puede describir mejor como gente oscura chamánica. En Ritual, el proyecto lleva sin esfuerzo a los oyentes a un mundo de antigua instrumentación de percusión y tradición vocal. Temáticamente, su trabajo se hace eco de muchas historias de la mitología nórdica y textos históricos como la Edda poética.

Para ingresar al Ritual, el dueto ha revelado sus cautivadoras fuerzas musicales a través de la canción principal del disco. La inquietante instrumentación de percusión y los cánticos vocales meditativos únicos muestran su oscuro folk chamánico en todo su esplendor. La canción viene junto con un video musical hipnotizador que enfatiza la atmósfera única de esta aventura sónica con un fascinante viaje a través de los bosques oscuros y melancólicos de Siberia.

NYTT LAND está inspirado en los sonidos de la naturaleza siberiana, y los registros han incluido grabaciones de campo en vivo de llamadas de cuervos y sonidos del bosque. Temáticamente, su trabajo se hace eco de muchas historias de la mitología nórdica y textos históricos como la Edda poética. La antigua cultura chamánica de NYTT LAND es palpable en canciones como «U-Gra», basada en la leyenda de la tribu nativa siberiana conocida como Khanty. Cuenta la historia de los espíritus guardianes de la tierra natal de la tribu, mientras que los cánticos rituales sombríos al comienzo de la canción les piden a los espíritus que sean amables con su gente y los ayuden a conservar sus tierras.

Luciferum se llevará a cabo en el HDX Circus Bar este Sábado 08 Octubre de 2022 a partir de las 19:30 hrs con la presencia de Nytt Land, The Dick of God, Blind Ravens, Shattered Vessels, Okktli y Obesity. Boletos ya están a la venta a través del Sistema Boletópolis en https://bit.ly/luciferumfestival22


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -