facebook comscore
¡La espera ha terminado! El estreno mundial de la décima entrega de la aclamada saga Rápidos y Furiosos ya está aquí

¡La espera ha terminado! El estreno mundial de la décima entrega de la aclamada saga Rápidos y Furiosos ya está aquí

Entornos martes 16 de mayo de 2023 -

México ha sido elegido como el epicentro del estreno mundial de la décima entrega de la saga Rapidos y Furiosos. Los fanáticos podrán disfrutar de nuevas y vertiginosas carreras callejeras junto a su héroe favorito, Vin Diesel, quien encarna al intrépido Dominic Toretto.

Además de Vin Diesel, el elenco de estrellas también incluye a Michelle Rodríguez en el papel de Letty Ortiz y a Jordana Brewster como Mia Toretto. Ambas actrices se encuentran actualmente en la Ciudad de México para ser parte de este increíble lanzamiento.


El Parque Bicentenario se convirtió en el escenario de una celebración llena de emoción, donde cientos de fanáticos se reunieron para presenciar de cerca a sus ídolos de la pantalla grande.


Los soundtracks de 'Rápidos y Furiosos' han alcanzado una enorme popularidad, convirtiéndose en una parte inseparable de la experiencia cinematográfica. Las canciones enérgicas y llenas de ritmo se han convertido en verdaderos himnos para los seguidores, muchas de ellas logrando un gran éxito en las listas de música.


Durante la alfombra roja, Vin Diesel y Michelle Rodríguez revelaron cuál es su canción favorita de toda la saga. Ambos coincidieron en que 'Bandoleros', interpretada por el talentoso Don Omar, es su elección predilecta. Durante el evento, Michelle Rodríguez incluso entonó parte de la canción, demostrando su dominio del español y emocionando a los fanáticos presentes.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -