facebook comscore
Lanzan la agencia de viajes Intrepid; ofrecerá experiencias para los amantes del ejercicio

Lanzan la agencia de viajes Intrepid; ofrecerá experiencias para los amantes del ejercicio

Entornos lunes 11 de enero de 2021 - 16:34

Este lunes fue lanzada oficialmente la agencia de viajes deportivos y de aventura llamada Intrepid. La compañía está lista para organizar visitas a lugares de extraordinaria belleza natural en México con fines deportivos, de recreación y bienestar. En estos encuentros sociales también los asistentes podrán convivir con atletas profesionales en un ambiente exclusivo y seguro con todas las comodidades deseables para una travesía increíble e inolvidable.

"El objetivo principal de Intrepid es que todos los participantes disfruten al máximo de esta vivencia y de todas las actividades que incluya el itinerario, olvidándose de los detalles que implica un viaje con estos propósitos. El plan contempla además que los miembros de la expedición dispongan de tiempo libre para recorrer y gozar de su estadía en destinos insignia de México", explicó la agencia a través de un comunicado.

"Sitios como Bernal-Xilitla; Valle de Bravo; Real de Catorce y San Miguel de Allende esperan este año el arribo de los invitados de Intrepid, quien cuenta con el respaldo del Grupo Mercurio, líder en México en la fabricación y distribución de bicicletas y equipo deportivo por más de 50 años, distinguido igualmente por la solidez y la calidad de sus productos y servicios", añadió.

De igual forma, Intrepid se alió con celebridades de la historia olímpica de México como Germán Silva, ganador de dos victorias consecutivas en el Maratón de Nueva York (1994 y 1995) entre otros premios, y Fabiola Corona, triatleta olímpica en Beijing 2008, para ser socios comerciales, embajadores de marca y compartir sus logros y aprendizajes con los asistentes de cada aventura.

Javier Noyola, director de Intrepid, aseguró que la interacción entre todos los paseantes en sí, sumada a la vinculación que tendrán con los atletas, enriquecerá más el suceso deportivo y lo convertirá en una experiencia memorable para los asistentes.

La primera edición del 2021 denominada por Intrepid “Rueda y Sueña”, será de ciclismo de Bernal a Xilitla (dos zonas con la mayor biodiversidad de México). En este viaje, el tramo inicial de 133 kilómetros se realizará de Bernal a Jalpan, Querétaro, a bordo de una bicicleta de ruta o de montaña, y al día siguiente continuará el recorrido de 83 kilómetros de Jalpan a Xilitla, San Luis Potosí.

El segundo evento de este año llamado “Rueda y Vuela” está programado del 20 al 23 de mayo en el pueblo mágico de Valle de Bravo para disfrutar de sus senderos y veredas en bicicleta, caminatas al aire libre en zonas arboladas y vuelo en parapente. Ya para el resto del 2021 Intrepid planea un viaje a Real de Catorce y San Miguel Allende para aprovechar en estos escenarios el desarrollo de disciplinas como bicicleta de montaña y senderismo en el caso del destino de San Luis Potosí, y practicar diversos tipos de yoga en la emblemática ciudad colonial de Guanajuato.

Los paquetes ofrecidos por la empresa por cuatro días y tres noches incluyen alimentos con una cena especial, hospedaje en hoteles cinco estrellas, transportación en el evento y regreso al punto de origen, así como un kit de bienvenida, seguridad y una fotografía profesional del momento culminante de la proeza en grupo.

Con el objetivo de brindar una atención personalizada y de excelente calidad en cada episodio, Intrepid integrará grupos reducidos de 16 a 20 personas, entre ellos hombres y mujeres apasionados por el ejercicio que gusten de un estilo de vida saludable. “Nuestro objetivo es motivar a las personas a salir de su zona de confort, olvidar su rutina de trabajo y la cotidianidad de la vida urbana para que gocen de un acontecimiento físico y mental asombroso en paisajes fuera de serie”, señaló Noyola.

Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Salud ocular en tiempos de pandemia Entornos
2021-01-15 - 16:17
¿Conviene arriesgarse a viajar? Entornos
2021-01-11 - 12:13
Historias en el Metro: lo pasado, pasado Entornos
2021-01-10 - 14:46
+ -