facebook comscore
Layda Sansores llegó a la gubernatura a pesar de fraudes y actos autoritarios: AMLO

Layda Sansores llegó a la gubernatura a pesar de fraudes y actos autoritarios: AMLO

Nación viernes 29 de octubre de 2021 -


En conferencia de prensa en las instalaciones de la Tercera Región Naval Militar, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, declaró que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, llegó a la gubernatura después de batallar y gracias al pueblo, pues enfrentó fraudes y actos autoritarios.

“Layda es nuestra compañera gobernadora que la queremos mucho, porque ella es precursora del movimiento de transformación nacional, y después de mucho batallar, enfrenando fraudes y actos autoritarios, por voluntad del pueblo de Campeche llega a la gubernatura, y nos da mucho gusto, nos sentimos muy estamos contentos”.

De igual manera, el mandatario aseguró que seguirá apoyando a Campeche con programas sociales, pensiones para adultos mayores y menores con discapacidad.

Campeche será uno de los estados más beneficiados con el Tren Maya, declaró López Obrador.

Vamos seguir apoyando al pueblo de Campeche, con todo los programas federales de bienestar y vamos a cumplir con el compromiso de que se traslade Pemex a Ciudad del Carmen, Pemex va a tener como sede a Campeche”.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -