facebook comscore
Líder del PRI acusa a Morena de sabotear alianza

Líder del PRI acusa a Morena de sabotear alianza

Nación sábado 02 de julio de 2022 -

Dentro del marco del Encuentro Nacional de Mujeres Priistas, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, señaló que las mujeres al interior de su institución son un ejemplo de lucha para las mexicanas, comentó que El Partido Revolucionario Institucional sigue siendo una institución fuerte, y más aún con la integración de la coalición “Va por México”, agregando que el gobierno de Morena siempre buscará dividir.

De esta forma el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), insistió en proclamar algunos señalamientos, dejando clara su postura. “Qué hubiera pasado si hubiéramos acompañado la Reforma Eléctrica. Prácticamente nos estarían aplaudiendo todos los días los que hoy nos difaman, nos calumnian, nos atacan, nos difaman, pero hay que decirles que no conocen a los priistas. Los vamos a enfrentar de manera clara, de manera directa”.

Ixtapa, Zihuatanejo fue testigo de la jornada “Empoderando Ando”, dentro del marco del Encuentro Nacional de Mujeres Priistas, evento en el que el líder nacional del PRI señaló que las mujeres del partido son un gran ejemplo del valor que tienen las mexicanas. Desde su postura externó que el gobierno de Morena no respeta la ley, considerando que “violan sistemáticamente la ley y no respeten a las autoridades electorales”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -