facebook comscore
Lilly Téllez y Jenaro Villamil se enfrentan en Twitter por dichos de AMLO

Lilly Téllez y Jenaro Villamil se enfrentan en Twitter por dichos de AMLO

Nación viernes 30 de septiembre de 2022 -

La senadora panista Lilly Téllez y Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiofusión del Estado Mexicano (SPR) tuvieron un pleito en Twitter por los supuestos dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el derecho a votar de los narcotraficantes.

El pasado miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora ironizó en que el mandatario federal “está comprometido con su gente”, esto, en respuesta a las presuntas declaraciones de AMLO sobre el derecho que todos tienen, “hasta los narcotraficantes”, de emitir su voto.

“Bondadoso, leal y comprometido con su gente: López Obrador declaró hoy que los narcos tienen derecho a votar”, escribió en Twitter.


En respuesta, el funcionario dijo que las mentiras de Lilly Téllez son constantes junto con una publicación de Infodemia, una revista multiplataforma que dirige Villamil Rodríguez.

En la publicación se informa que “durante la conferencia de prensa del 28 de septiembre, el presidente López Obrador no mencionó ninguna declaración como la que aseveró falsamente una senadora en sus redes sociales”.

Téllez respondió al funcionario con un video donde se reproducen las palabras que dijo el presidente en su conferencia del miércoles.

“Y si votaron por él (Américo Villarreal), ¿qué? Por uno o por otro ¿Qué no tenían derecho a votar? ¿Estaban impedidos? ¿Y cómo ahora se descubre que tienen relaciones delictivas o se dedican a actividades delictivas? ¿Cómo se comprueba? ¿Y cómo se usará eso para decir que hay vínculos con el narcotráfico?”.


Jenaro Villamil no se quedó callado y le pidió a la senadora no omitir que el mismo grupo "criminal" que habría apoyado a Villarreal también apoyó al panista Francisco García Cabeza de Vaca en su campaña para la gubernatura.

"Señora @LillyTellez, por favor ponga la cita completa porque en esa cita el presidente @lopezobrador_ afirma también que ese mismo grupo apoyó a @fgcabezadevaca cuando fue candidato. Usted es buena para distorsionar y para insultar, no para informar", respondió.


El pleito entre la senadora y el funcionario subió de tono cuando Lilly Téllez llamó "zonzo" a Villamil al pedirle que lea. "No sea zonzo @jenarovillamil ahí lo dice ¡lea!", reviró la senadora del PAN.


Cabe recordar que al igual que Lilly Téllez, diputados de Acción Nacional denunciaron al gobernador electo de Tamaulipas por supuestos vínculos con grupos organizados.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -