La marca de Hello Kitty ha lanzado juguetes, artículos para el hogar, peluches, maquillajes y pasteles, sin embargo, ahora ampliarán su mercado con cerveza.
Las cervezas elaboradas por la marca taiwanés Long Chuan tienen latas de colores y sabores frutales; la lata naranja es de maracuyá, verde de lima - limón, amarillo de plátano y rosa de durazno, aunque beber en exceso siempre resulta peligroso, cada cerveza cuenta con un 2,3% de alcohol ya que están dirigidas a un público joven.
Aunque, está no es la primera vez que la famosa gatita aparece en bebidas alcohólicas, pues en 2009 circularon imágenes de la gatita en botellas de la cerveza Beck, sin embargo, la productora aclaró que sólo era fotomontaje, mientras que en Estados Unidos una marca de vinos intentó utilizar la imagen de la gatita sin éxito, a diferencia de la bodega italiana Torti (Pavia) que logró un acuerdo con Sanrio y cada lanzan una selección de vinos Hello Kitty.
La gatita ha aparecido en todo tipo de objetos alrededor del mundo, entre los más extraños son las guitarras Fender con la Squier Hello Kitty Stratocaster Pink, aceite para autor del distribuidor italiano de petróleo Agip y en melones verdes en China, que aunque no se pueden coleccionar, sólo se ponen a la venta unas 300 piezas al año y cuestan aproximadamente 980 pesos
Anna Lorena Sánchez
Información de agencias
Imagen No somos ñoños

Autor :

Autor :

Autor :

Autor :