facebook
Llega la primera edición de

Llega la primera edición de "Tu Registro Civil en la Ciudad" para agilizar trámites de registro

Ciudades miércoles 22 de febrero de 2023 -


A través de sus redes sociales, la Dirección General del Registro Civil de la CDMX, señaló que este viernes 24 de febrero, se llevará a cabo la primera edición de “Tu Registro Civil en la Ciudad”, que se ubicará en las oficinas centrales de la capital, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, además estará disponible para la Ciudad de México el último viernes de cada mes.

La iniciativa tiene como finalidad atender la demanda de las personas originarias de otros estados que habitan en la CDMX, a fin de acercarles los trámites de su registro.

Además este programa implica que 14 entidades federativas se instalarán en la capital del país para brindar orientación y atención a quienes deseen hacer un trámite en el Registro Civil, tales como la digitalización de actas o actualización de datos personales, asesoría sobre corrección y digitalización de Actas; revisión, homologación y certificación de la Clave Única de Registro de Población y captura de actos del estado civil de las personas en la Plataforma Nacional.

Diversos estados estarán participando en este jornada, sin embargo ya se ha confirmado a Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -