facebook comscore
López Obrador indica a PT que lo que debe importar son los encargos, no los cargos

López Obrador indica a PT que lo que debe importar son los encargos, no los cargos

Nación jueves 03 de septiembre de 2020 - 09:47

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador enfatizó su respeto y aprecio al Partido del Trabajo (PT) por su apoyo durante años, y dijo que lo que debe importarles son los “encargos no los cargos”.

Lo anterior es en referencia a que el diputado Gerardo Fernández Noroña externó su inconformidad con haber entregado la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados al PRI, pues aseguraba que la tercer posición en cuanto a mayoría, correspondía a su partido no al tricolor.

“Le tengo mucho aprecio y respeto a los legisladores del PT por razones obvias, ese partido me apoyo durante muchos años, pero también como les tengo respeto y ellos me respetan, saben cómo pienso, y saben que tenemos que actuar con rectitud siempre y no caer en la tentación de los cargos. No deben importarnos los cargos, sino el encargo. Estamos para transformar. No es más de lo mismo, saber cómo nos colamos, nos encaramamos, avanzamos sin escrúpulos morales. No es Maquiavelo que el fin justifica los medios”, dijo en su conferencia mañanera.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO revela cambios en Conagua Nación
2020-09-25 - 09:49
+ -