facebook comscore
López Obrador no recibirá a la Caminata por la Paz

López Obrador no recibirá a la Caminata por la Paz

Nación viernes 24 de enero de 2020 - 11:20

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dejó claro que “no tengo tiempo, no tengo oportunidad” de recibir a la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, añadió que no quiere que se le falte al respeto a la investidura presidencial porque sería noticia a nivel mundial.

En la conferencia de prensa mañanera, el Jefe del Ejecutivo señalaba que no había visto las imágenes de la Guardia Nacional mientras contenía violentamente a los migrantes cuando se refirió a la Caminata, encabezada por el escritor y poeta Javier Sicilia y los activistas Julián y Adrián Lebarón.

“De la marcha de la paz, que busca que se atienda el problema de la inseguridad y la violencia, no tengo tiempo, no tengo oportunidad de atenderlos”, dijo.

“Tenemos adversarios ¿quiénes son nuestros adversarios? Los conservadores, los que no quieren los cambios y están molestos con lo que hacemos. Imagínese que hay una falta de respeto al Presidente pues es nota mundial, se sabría en todos lados”, aseveró.

Dijo que sus adversarios “andan a la caza de errores, se dice coloquialmente a la caza de gazapos, y como estamos sometidos a este tipo de escrutinios pues tenemos que cuidarnos y no caer en ninguna provocación y ser respetuosos de todos”.

Se prevé que la caminata, que salió ayer de Cuernavaca con dirección a la CDMX, llegue el domingo al Zócalo capitalino.

Los recibirán los integrantes del gabinete de seguridad: los secretarios de Seguridad, Alfonso Durazo; Defensa; Luis Cresencio Sandoval; Marina, Rafael Ojeda, y Gobernación, Olga Sánchez.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -