facebook comscore
Luchadora brasileña enfrenta a sujeto que le enseñó los genitales

Luchadora brasileña enfrenta a sujeto que le enseñó los genitales

Deportes martes 28 de abril de 2020 - 20:31

María Ribeiro, luchadora de la federación de artes marciales mixtas BRAVE Combat Federation, se enfrentó y detuvo a un sujeto que le enseñó los genitales. El hecho sucedió cuando ella se disponía a ir por comida en compañía de una familiar.

Con base en información de un comunicado de prensa de BRAVE CF, la luchadora salía de su casa en Brasil para comprar alimentos y continuar con su cuarentena por Covid-19, cuando un hombre llegó en una bicicleta y les mostró los genitales, para posteriormente intentar escapar.

Luego de la situación anterior, Ribeiro lo alcanzó, peleó contra él y lo detuvo hasta que la policía llegó.

La luchadora explicó que se vio obligada a tomar medidas porque sintió que el agresor podría exponerse a los niños que viven en las calles de su vecindario, en Sinop, estado brasileño Mato Grosso.

"Mi cuñada y yo nos estábamos preparando para ir a la tienda de comestibles cuando un hombre se bajó de su bicicleta y comenzó a mostrarnos (sus genitales) y haciendo gestos. Le reprendimos, pero no fue suficiente. Luego, se escapó y decidimos capturarlo", detalló Ribeiro.

"Lo alcancé y luché contra él, lo mantuve allí. Desafortunado para él, soy una luchadora y sé exactamente qué hacer en estas situaciones. Intentó salir de esta, diciendo que tenía algo de comida en sus pantalones, pero tenemos testigos. No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario, y también lo hice por ellas. No me sentiría en paz conmigo mismo si no tratara de atraparlo. Después de alcanzarlo, hubo una pequeña conmoción y las mujeres aquí en Sinop me estaban animando. Recibí tantos mensajes de mujeres en mis redes sociales, y se siente genial saber que este idiota no se salió con la suya", añadió.

María Ribeiro, Apodada “Wonder Woman” debido a su amor por los cómics, tiene por el momento un récord de 1-1 dentro de la jaula BRAVE CF.

Información de Agencias

Imagen: @tuttomma_it

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -