facebook comscore
MARIO MOLINA DEBE ENCABEZAR LA ESTRATEGIA SANITARIA CONTRA COVID19 EN MÉXICO: PAN

MARIO MOLINA DEBE ENCABEZAR LA ESTRATEGIA SANITARIA CONTRA COVID19 EN MÉXICO: PAN

Nación jueves 18 de junio de 2020 - 14:43

Claudia Bolaños


El diputado federal Iván Rodríguez Rivera propuso que sea Mario Molina, Premio Nobel de Química, quien ha demostrado ser el hombre ideal para llevar las riendas de la estrategia sanitaria, y que se le sume como asesor del Comité Técnico de especialistas que determinan las causas de muertes y analizan la enfermedad.

“A través de un Punto de Acuerdo le vamos a solicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador, incluir al doctor Molina como asesor del Comité Técnico de especialistas que determinan las causas de muertes y analizan la enfermedad”.

Eso dijo es debido a que las aportaciones y experiencia del doctor Molina, pueden ser muy valiosas para detener y por fin, aplanar la pandemia, reto que el Gobierno no ha alcanzado.

Rodríguez Rivera añadió que las recientes declaraciones del doctor Mario Molina son convincentes y deben ser consideradas en los planes estratégicos que tiene la Secretaría de Salud para los estados.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -