facebook comscore
MLS suspende temporada por un mes tras brote de coronavirus

MLS suspende temporada por un mes tras brote de coronavirus

Deportes jueves 12 de marzo de 2020 - 11:41

Ante la emergencia mundial por el coronavirus, la Major League Soccer (MLS) determinó este jueves suspender la temporada 2020 por los próximos 30 días, luego de la orientación que recibieron por autoridades sanitarias.

“Major League Soccer ha suspendido los partidos durante 30 días, con efecto inmediato, ya que la liga continúa evaluando el impacto de Covid-19 con su equipo de trabajo médico y funcionarios de salud pública”, notificaron los organizadores del torneo.

Esta decisión se da tras el aplazamiento de los partidos de Seattle Sounders contra Dallas FC y el San Jose Earthquakes ante Sporting Kansas City, ambos previsto para el 21 de marzo.

El comisionado de la MLS, Don Garber, aseguró que la medida de parar la actividad se dio en mutuo acuerdo con los clubes, tras las asesorías de los encargados de resguardar la salud pública

En Estados Unidos ya son más de mil casos de Covid-19 confirmados, hecho por el cual la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) optó por la misma medida en días anteriores y el balompié de dicha nación se une al parón de países como España e Italia.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rakitic se retira de la Selección de Croacia Deportes
2020-09-21 - 14:09
+ -