facebook comscore
MOLESTA A AMLO CRITICAS POR VIAJE DE SU HIJO A ACAPULCO

MOLESTA A AMLO CRITICAS POR VIAJE DE SU HIJO A ACAPULCO

Nación lunes 17 de agosto de 2020 - 16:16

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó las críticas del viaje a Acapulco de su hijo menor, Jesús, junto con su mamá, Beatriz Gutiérrez Müller.

Dijo que los conservadores se molestan de manea irracional por un viaje que no tiene nada de malo, cuando en otras administraciones se usaban los helicópteros oficiales para viajar toda la familia a sus vacaciones.

“¿Qué no puede ir a la playa? ¿Cuál es el delito? No hay congruencia, solo es el coraje pues, no es un asunto articulado, si no es el enojo, la rabia, que va a mi hijo Jesús a la playa de Acapulco y video, gran noticia, ¿Qué no puede ir Jesús y su mamá? ¿Qué no puede ir a la playa? ¿Cuál es el delito?”

Una fotografía a su hijo en Acapulco que fue subida a redes sociales además le causaron una serie de críticas por su aspecto físico del menor, por lo que Beatriz Gutiérrez reprochó a la empresa Twitter su permisividad ante agresiones a infantes.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO PIDE ATENDER SENTIMIENTO DEL PUEBLO Nación
2020-09-25 - 00:43
Luis María Aguilar Morales Nación
2020-09-25 - 00:42
+ -