facebook
Madre de motociclista exige castigo ejemplar contra Gabriela “N”

Madre de motociclista exige castigo ejemplar contra Gabriela “N”

Ciudades lunes 16 de febrero de 2026 -



Durante la audiencia en la que Gabriela “N” fue vinculada a proceso por homicidio calificado con agravante de saña, la madre de la víctima, Odilia Vázquez, pidió justicia y un castigo ejemplar para la responsable del atropellamiento ocurrido el pasado 3 de enero en Iztapalapa.

Visiblemente afectada, la madre de Roberto Hernández expresó que la enfermera actuó con dolo y que nada le devolverá a su hijo, pero exigió que la sentencia sea acorde a la gravedad de los hechos. “Sentí coraje, sentimientos tan profundos, me quitó a mi hijo, eso es lo que me duele”, declaró entre lágrimas al término de la audiencia.

Odilia Vázquez también señaló que la acusada no ha dado la cara ni mostrado arrepentimiento, lo que aumenta la indignación de la familia. “Que castiguen a Gabriela por la manera en que actuó”, enfatizó.

El abogado de la familia, Ricardo Díaz Estrada, explicó que la calificativa de “con saña” se determinó porque la imputada era consciente de haber atropellado al motociclista y aun así lo arrastró por varias calles sin detener el vehículo.

Gabriela “N” permanecerá en prisión preventiva en el Centro de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, en espera de una nueva audiencia en la que podría recibir una sentencia de entre 20 y 50 años de cárcel.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -