facebook
Maradona muestra el trasero bailando “Bombón asesino”

Maradona muestra el trasero bailando “Bombón asesino”

Tendencias lunes 22 de junio de 2020 -

Con un vídeo donde muestra el trasero Diego Armando Maradona de nuevo se encuentra en la polémica, hace 34 años lo hizo con la “mano de Dios”, ahora la hace con un baile vulgar.

El técnico de Estudiantes de La Plata de la Super Liga de Argentina, fue grabado en lo que parece su hogar, bailando con una mujer, y bajándose los pantalones para enseñar las nalgas, mientras baila el bombón asesino, de Ninel Conde.

En el vídeo se muestra un Maradona con complicaciones para caminar, debido a las operaciones en la rodilla y su sobrepeso, algunos comentarios señalan que se encontraba en estado de ebriedad y otros que se encontraba drogado.

El ex futbolista que consiguió con Argentina el título del mundo en México 86, se ha visto en la semana envuelto en escándalos, primero con sus hijas que le volvieron a reclamar poca atención, y después con su relación con Rocío Oliva, de quien se dice ya está separado, aunque en los programas de chismes locales, se habla de que Maradona quiere reconquistarla con regalos caros.
Juan Aguilar
Foto Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -