facebook comscore
Maravilloso sueño ser parte de “The Metallica Blacklist”: Juanes

Maravilloso sueño ser parte de “The Metallica Blacklist”: Juanes

Tendencias miércoles 23 de junio de 2021 - 20:46

Foto/ Juanes

Notistarz

El cantante colombiano Juanes aseguró que es un maravilloso sueño ser parte de los 30 años del álbum “The Metallica Blacklist”, en el que participa junto a otros artistas de talla internacional como Elton John, Alessia Cara, Miley Cirus, ST Vicent y Texas.

“Los covers no acaban!! Es un puto sueño ser parte los 30 años del black álbum. Gracias @Metallica por hacerme parte de esto”, escribió este martes Juanes, quien recientemente estrenó el álbum “Origen”, considerado por la crítica internacional especializada como una “verdadera obra de arte”.

Más que un simple álbum de homenaje, “The Metallica Blacklist” celebra la influencia duradera de este hito musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por la banda y su equipo.

Una propuesta sin precedentes con más de 50 artistas que abarcan una amplia gama de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno de los cuales contribuye con una interpretación única de su parte favorita de “The Black Album”.

Los dos primeros sencillos que se desprenderá de este álbum son la interpretación que la superestrella de la música latina Juanes hace de “Enter Sandman”, y "Nothing Else Matters" de Miley Cyrus (con WATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo, Chad Smith).

Juanes siempre ha mantenido una estrecha relación con la banda de San Francisco y es que es bien sabido su cariño y admiración por ellos además de la influencia que han tenido sobre el cantautor colombiano.

Como se recuerda la versión que Juanes hizo de “Seek and Destroy" en el Festival Rock al Parque en Bogotá en 2019, el cual fue considerado por LoudWire como uno de los mejores covers de Metallica en la historia.

El cien por ciento de las ventas de “The Metallica Blacklist” se destinará a más de 50 organizaciones benéficas incluidas All Within My Hands y la Fundación Mi Sangre de Juanes, que trabaja con las nuevas generaciones en la construcción de una cultura de paz.

All Within My Hands fue fundada por la banda en 2017 como una forma que toda la familia Metallica devuelva a las comunidades que han apoyado a la banda con temas como la educación de la mano de obra, la lucha contra el hambre y otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -