facebook comscore
Marcelo Ebrard comparte foto con AMLO; asegura que ambos están en la misma lucha

Marcelo Ebrard comparte foto con AMLO; asegura que ambos están en la misma lucha

Nación sábado 21 de mayo de 2022 -

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

En un mensaje adjunto la fotografía subida en su cuenta de Instagram y que data de inicios de la década del 2000, el canciller aseguró que, tanto López Obrador como él, se encuentran en "el mismo equipo" y que desde entonces ambos libran la misma lucha por lograr brindar un aumento en el bienestar y la seguridad de las familias mexicanas.

“No se trata de una agenda nueva para nosotros. Nuestro interés genuino por aumentar el bienestar y la seguridad de las familias mexicanas es de tiempo atrás. Les comparto una foto de hace varios años; en equipo y en la misma lucha”, se lee en el mensaje.

Según lo compartido por Ebrard, la lucha que tiene al lado del presidente no es algo nuevo y lo viene haciendo ya desde hace muchos años.

Los fines de semana, el canciller ha acompañado a los aspirantes de Morena a las gubernaturas que se definirán en junio próximo, donde ha sido recibido al grito de "¡presidente!".



Imagen: Instagram / @marcelo.ebrard


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -