facebook comscore
Maria Teresa la hija del “Mayo” Zambada es buscada por EU pero no saben nada de ella

Maria Teresa la hija del “Mayo” Zambada es buscada por EU pero no saben nada de ella

Tendencias miércoles 22 de julio de 2020 - 19:08

Hace una decada la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió una alerta para advertir a sus ciudadanos que serían sancionados si hacían negocios con cualquiera de las personas que aparecían en la red de lavado de dinero de Ismael “El Mayo” Zambada García, una de las cabezas del Cártel de Sinaloa (CDS).

María Teresa Zambada Niebla, junto con su hermanas Midiam Patricia y Modesta aparecen en esa lista y son señalados por el gobierno de EEUU de lavar dinero producto de la venta de drogas del CDS a través de distintas empresas ubicadas en Sinaloa como el Establo Puerto Rico, Jamaro Construcciones, Multiservicios Jeviz, Arte y Diseño de Culiacán; y en Autotransportes JYM.

La apariencia de María Teresa no queda clara ya que hay pocos fotos que puedan revelar su identidad, por ello aunque hay fotos en redes sociales no se ha podido comprobar su autenticidad, sin embargo se presume que es una mujer de cabello negro y buen cuerpo, incluso afirman que se ha sometido a una serie de cirugías para modificar su rasgos, aumentarse senos y caderas.

Se conoce que es hija de Rosario Niebla al igual que sus hermanos Midiam Patricia, Mónica del Rosario, Modesta y Vicente, este último preso en Estados Unidos.

También es señalada por ser uno de los propietarios de la estancia infantil “El niño feliz”, que recibía recursos públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), antes de ser señalada como una empresa de lavado de dinero del “Mayo”.

María Teresa Zambada es considerada una de las mujeres más hermosas dentro del crimen organizado mexicano y hasta la fecha no se le ha comprobado su culpabilidad en algún delito.

Juan Aguilar
Información de Infoabe
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -