facebook comscore
Marko supera en audiencia novelas internacionales con “¿Quién mató a la bendecida?”

Marko supera en audiencia novelas internacionales con “¿Quién mató a la bendecida?”

Tendencias miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Notistarz

El influencer venezolano Marko rompió récord de audiencia con su más reciente serie que mezcla humor con suspenso “¿Quién mató a la bendecida?”, superando a novelas y series internacionales, mientras sigue con su stand-up comedy “Sin sugar no hay paraísos” por varias ciudades en Estados Unidos.




Los capítulos de 15 minutos de “¿Quién mató a la bendecida?” son dirigidos por el mismo Marko y cuenta con la participación de Leonardo Colina, Richard Encanto, Yohana Vargas, el Colombiano Beta Mejía, Elba Escobar, Manuel Bastos, entre otros.



Estos artistas emergentes se encargaron de convertir la serie en una de las más exitosas de todos los tiempos y cada capítulo supera las 4.5 millones de visitas. Marko anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará en noviembre próximo.



Después de más de un año en pandemia, Marko se encuentra de gira con su Stand-Up Comedy “Sin sugar no hay paraíso” por varias ciudades de Estados Unidos y próximamente lo llevará a España, Portugal y Colombia.



La gira arranca el 17 de septiembre en la ciudad de Jacksonville y Chicago, luego viajará a España, Portugal, Colombia y finaliza con dos funciones los días 4 y 5 de diciembre en Miami.



Durante 1 hora y 40 minutos, duración del stand-up comedy, Marko aborda diferentes temáticas como las vivencias de las mujeres, los problemas de parejas y la infancia de muchos latinoamericanos.



Entre risas, el público podrá disfrutar del stand-up, en donde se hace una fusión al estilo americano con su personaje más emblemático “La Tierrua” que lo dio a conocer en el año 2016.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -