facebook comscore
Martes con cielo nublado y lluvias intermitentes en la Ciudad

Martes con cielo nublado y lluvias intermitentes en la Ciudad

Nación martes 23 de abril de 2024 -


En la jornada de hoy, martes, la temperatura en la Ciudad se sitúa en torno a los 15 grados Celsius, con pronóstico de cielo medio nublado y la posibilidad de aumento de nubosidad a lo largo del día. Se espera que la temperatura máxima alcance los 27 grados Celsius.

Las condiciones climáticas se mantienen propicias para la continuación de lluvias y chubascos ocasionales, con la posibilidad de actividad eléctrica. El viento soplará con dirección variable, con velocidades entre 10 y 25 km/h y algunas ráfagas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) recomienda a la ciudadanía mantenerse atenta a los avisos emitidos por el Sistema de Alerta Temprana, para estar informados sobre posibles situaciones de riesgo.

Esta información meteorológica sugiere la necesidad de precaución al transitar por la ciudad y de estar preparados para posibles eventualidades derivadas de las condiciones climáticas.




No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -