facebook comscore
Martino descarta a ‘Chicharito’ para la Copa Oro y Lozano será evaluado

Martino descarta a ‘Chicharito’ para la Copa Oro y Lozano será evaluado

Deportes jueves 09 de mayo de 2019 -

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, señaló que la lesión de Hirving Lozano, podría perderse la Copa Oro, al igual que Javier Hernández, pero por motivos familiares.

Sobre el ‘Chicharito’, el argentino, indicó que la ausencia del delantero se debe al embarazo de su mujer, calificando el tema como entendible, además, para el seleccionador ‘la familia es número uno’.

Manifestó que necesita jugadores concentrados para la competencia, por lo que la ausencia de Hernández, es justificada.

Respecto al ‘Chucky’, Martino dijo que lo convocará para la prelista, esperando que se recupere con los médicos de la Selección, posteriormente, tomarán una decisión dependiendo de su avance.

Expresó su intención de que Lozano esté sano durante el ciclo mundialista, y en caso de que no llegue a la justa, no va a arriesgar al elemento del PSV.

Finalmente, reiteró que ante la posible baja de Lozano, la presencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona en el torneo, es una posibilidad, puesto que todos los jugadores mexicanos son seleccionables.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -