facebook comscore
Medio Metro se separa de Sonido Pirata; en redes aseguran que se le subió la fama

Medio Metro se separa de Sonido Pirata; en redes aseguran que se le subió la fama

Tendencias miércoles 25 de enero de 2023 -

Tras el reciente anuncio de la separación de Sonido Pirata y José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como “Medio Metro”, las críticas hacia el bailarín no han cesado en redes sociales.

Medio Metro, habló sobre la reciente polémica que ha desatado en su contra Sonido Pirata por abandonar el proyecto y comenzar a gestionar sus contratos y presentaciones por su propia cuenta.

“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos, me dicen: ‘Ah, es que el pirata cobraba 5 mil por ti.’ Y yo, pues me sacaba de onda y todavía uno me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda vas a venir o qué onda?’, luego yo le dije, a mí no me diste nada. ‘No, pues ya le deposité al pirata, le deposité 5 mil por ti’. Y yo dije, ‘no, yo la verdad no he agarrado ningún peso'", narró Medio Metro.

José Eduardo de 24 años, mencionó que la importancia de recibir una buena paga recae en que quiere ayudar a su hermano de 12 años, quien no puede caminar.

“Tengo un hermano que está malito, no puede caminar y la verdad yo le estoy echando ganas por él. Cada quien cuenta su versión. Él contó su versión. Yo cuento mi versión, no sé pues a quien le vayan a creer, si a mí o a él (Sonido Pirata). Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano y quiero ser grande. Quiero sacar adelante a mi familia”, comentó José Eduardo Rodríguez.

A pesar de los señalamientos en redes sociales, las llamadas amenazantes y las declaraciones de Sonido Pirata, José Eduardo Rodríguez mencionó que esto no ha afectado en la obtención de nuevos trabajos.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
OV7 anuncia conciertos en la CDMX Tendencias
2023-01-30 - 14:41
¡Marc Anthony vuelve a casarse! Tendencias
2023-01-29 - 16:46
+ -