facebook comscore
Menor que acusa de violación a diputado Saúl Huerta sí fue drogado y abusado: Fiscalía

Menor que acusa de violación a diputado Saúl Huerta sí fue drogado y abusado: Fiscalía

Nación viernes 30 de abril de 2021 -



Peritajes que fueron presentados a la abogada de la familia revelaron la presencia de este químico en el cuerpo del menor de edad, de acuerdo con la información de la Fiscalía

Cecilia Calderón, abogada de la víctima, confirmó que la conclusión del abuso consta en la carpeta de investigación que fue entregada ayer.

Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, informó que esta tarde presentarán ante la Cámara de Diputados la solicitud de desafuero contra el diputado federal en Puebla, por el partido Morena, Benjamín Saúl Huerta, acusado de agredir sexualmente a un menor de edad, en un hotel de la Ciudad de México.

La Fiscalía solicitó hace 4 días, a la Cámara de Diputados el desafuero del legislador Huerta Corona, tras las acusaciones de presuntamente haber abusado sexualmente de al menos dos menores de edad y así iniciar el judicial en su contra.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -