facebook comscore
México comprará dos medicamentos contra COVID-19: López Obrador

México comprará dos medicamentos contra COVID-19: López Obrador

Nación viernes 07 de enero de 2022 -



Durante su conferencia mañanera llevada a cabo en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que su Gobierno comprará dos medicamentos para combatir el alza en los contagios por COVID-19 en el país.

De igual manera, el mandatario dio a conocer que estos medicamentos son Molnupiravir, de Merck, y Paxlovid, que pertenece a Pfizer, los cuales están a la espera de aprobación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

“Hay además ya dos medicamentos, que se están aprobando, están en proceso de aprobación por Cofepris que resultan efectivos, tomados y ya están por autorizarse y se van a empezar a aplicar en hospitales públicos para que estén al acceso de todos los enfermos”.

Asimismo, López Obrador que la aprobación de estos dos medicamentos contra el coronavirus se lleve a cabo antes de que termine la semana.

Información: López Dóriga
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -