facebook comscore
Miguel Ángel Mancera invita a Osorio Chong a sumarse a la militancia del PRD

Miguel Ángel Mancera invita a Osorio Chong a sumarse a la militancia del PRD

Nación sábado 25 de marzo de 2023 -


Después de la polémica suscitada entre participantes de la bancada del PRI en el senado, y la inesperada salida de Miguel Ángel Osorio Chong, el ex jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera lo invitó a sumarse a la militancia del PRD.

Fue durante el foro “Visión, Responsabilidad y Contrapeso”, donde el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera, invitó a los miembros del PRI que son afines a Chong a unirse a las filas del PRD.

No obstante, y pese a ser “víctima de un acto ilegal” en el senado, como lo ha externado el mismo Osorio Chong, descartó renunciar al PRI, con lo que agradeció la invitación, pero no aceptó la propuesta.

El priísta rechazó dejarle el paso libre a la actual dirigencia del PRI, supuestamente para evitar que ésta pudiera continuar con fraudes y trampas. Por lo que Miguel Ángel Osorio Chong manifestó sus intenciones de mantenerse en el PRI para así quitar de la presidencia del partido a Alejandro Moreno.

Por su parte, la senadora Claudia Ruiz Massieu descalificó el acto por el cual fue “víctima” Osorio Chong, ya que sostuvo que se dio de manera ilegal y que la salida de éste afectaba la credibilidad del PRI y la alianza.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -