facebook comscore
Miguel Bosé y Nacho Palau se encuentran para definir situación de sus hijos

Miguel Bosé y Nacho Palau se encuentran para definir situación de sus hijos

Tendencias lunes 19 de octubre de 2020 - 18:40


Miguel Bosé y su ex pareja Nacho Palau se encontraron por la patria potestad de sus hijos y el régimen de visitas, en una audiencia que duró alrededor de cinco horas en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, España.

Bosé abandonó el tribunal por la parte trasera de una camioneta con cristales polarizados para evitar que algún medio de comunicación pudiese tomar fotografías.

Palau salió mostrándose más amable y cercano con los medios de comunicación que esperaban expectantes sus primeras declaraciones tras el esperado reencuentro que ha tenido con el cantante.

"Lo único que quiero es que estén juntos los hermanos y si es más cerquita mejor. Que los cuatro estén juntos y que se establezcan visitas", dijo parco el escultor valenciano, sin dar más detalles.

Fuentes cercanas señalaron que el encuentro entre los que un día fueron pareja ha sido tenso y se prevé un proceso judicial largo.

Nacho, con una media sonrisa, confirmó que Miguel llevaba mascarilla durante el encuentro, pese a que se ha visto envuelto en polémica por su negativa a usar la mascarilla sanitaria para evitar la propagación del Covid.

Ignacio Palau Medina es la ex pareja de Miguel Bosé, con quien sostuvo una relación a lo largo de 26 años. Ya en 2018, cuando se hizo pública la ruptura, Nacho había demandado al cantante “para la defensa y la protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores”, dado que en negociaciones anteriores no se habían puesto de acuerdo.

IMAGEN TWITTER
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -