facebook comscore
Morena pide al gobernador de Guanajuato nueva estrategia de seguridad

Morena pide al gobernador de Guanajuato nueva estrategia de seguridad

Nación lunes 22 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras los recientes episodios de violencia en Guanajuato, el senador de Morena, Martí Batres, dijo que la entidad es la más violenta del país y exigió al gobernador Diego Sinhue Rodríguez, presentar una nueva estrategia de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador publicó una carta firmada por senadores, diputados, alcaldes e integrantes del partido en el estado, para exigir a las autoridades medidas que detengan la violencia que “se vive a diario”.

“Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lo único que exigimos es seguridad para las familias de Guanajuato. Por eso las y los alcaldes, diputadas y diputados locales, senadores y dirigencia estatal de Morena hacemos un llamado para colocar en segundo plano la militancia partidista y exigimos que se trabaje de inmediato en el diseño y operación de una estrategia de seguridad que en verdad funcione”, dice la misiva.

Batres destacó que este el momento de unir fuerzas, haciendo un llamado al gobierno estatal y federal para crear una estrategia de seguridad para recuperar la tranquilidad de su población.

“Por el bien de todos, juntas y juntos debemos hacer las cosas bien y derrotar a la violencia y los violentos. Solo queremos vivir en paz”, finaliza el texto.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -