facebook comscore
Morena pide al gobernador de Guanajuato nueva estrategia de seguridad

Morena pide al gobernador de Guanajuato nueva estrategia de seguridad

Nación lunes 22 de junio de 2020 - 15:34

Daniel Montes de Oca

Tras los recientes episodios de violencia en Guanajuato, el senador de Morena, Martí Batres, dijo que la entidad es la más violenta del país y exigió al gobernador Diego Sinhue Rodríguez, presentar una nueva estrategia de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador publicó una carta firmada por senadores, diputados, alcaldes e integrantes del partido en el estado, para exigir a las autoridades medidas que detengan la violencia que “se vive a diario”.

“Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lo único que exigimos es seguridad para las familias de Guanajuato. Por eso las y los alcaldes, diputadas y diputados locales, senadores y dirigencia estatal de Morena hacemos un llamado para colocar en segundo plano la militancia partidista y exigimos que se trabaje de inmediato en el diseño y operación de una estrategia de seguridad que en verdad funcione”, dice la misiva.

Batres destacó que este el momento de unir fuerzas, haciendo un llamado al gobierno estatal y federal para crear una estrategia de seguridad para recuperar la tranquilidad de su población.

“Por el bien de todos, juntas y juntos debemos hacer las cosas bien y derrotar a la violencia y los violentos. Solo queremos vivir en paz”, finaliza el texto.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cifra de pandemia “pudo ser peor” Nación
2020-10-23 - 00:15
+ -