facebook comscore
Morena suspende derechos partidarios de Yeidckol Polevnsky

Morena suspende derechos partidarios de Yeidckol Polevnsky

Nación miércoles 08 de diciembre de 2021 -

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) suspendió los derechos partidarios a Yeidckol Polevnsky, actual diputada federal y exdirigente nacional del partido.

A través de una nota informativa, Morena informó que suspendió los derechos de la legisladora por los próximos seis meses debido a la inasistencia a la rendición de cuentas de su cargo como Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena el 1 de junio de 2020.

“Una vez que la CNHJ, realizó una análisis exhaustivo del caso y las pruebas que le acompañan, se declaran FUNDADOS los motivos de agravio esgrimidos toda vez que, el Artículo 128, inciso f) del reglamento de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA establece que el desacato a los acuerdos emanados de los órganos nacionales amerita una SUSPENSIÓN DE DERECHOS”, señaló el partido.

Por ello, el partido hizo un llamado a que se dé cumplimiento a los acuerdos y resoluciones emanados de los órganos nacionales del movimiento, así como con la destitución de cualquier cargo de representación o dirección.

La respuesta no se hizo esperar y a través de redes sociales, la exdirigente nacional del partido señaló que sus integrantes solo están buscando “el beneficio propio”.

“El cinismo y los bandazos de políticos y partidos dejan ver su verdadero interés: el beneficio propio. Si para algunos lo mismo da ser de derecha que de izquierda, dejan claro que no tienen ni principios y mucho menos ideología”.

“En resumen, son veletas azotadas por el vendaval de sus nefandos intereses”, sentenció.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -