facebook comscore
Mourinho en estado puro; discute con Lampard y va por Eric Dier al baño

Mourinho en estado puro; discute con Lampard y va por Eric Dier al baño

Deportes martes 29 de septiembre de 2020 - 19:43

Daniel Montes de Oca

El triunfo del Tottenham ante el Chelsea no fue la única noticia, José Mourinho también lo fue por dos acciones que se produjeron a largo de partido y que fueron bastante comentadas en los octavos de final de la Carabao Cup.

Maestro y alumno discuten. En la primera mitad, el entrenador del Tottenham sostuvo un enfrentamiento verbal en el minuto 28, con su homólogo Frank Lampard, momento en el que el Chelsea iba ganando 0-1 con gol del alemán Timo Werner.

Hay que recordar que Lampard fue dirigido por el portugués en dos etapas con el Chelsea, de 2004 a 2007 y la segunda de 2013 a 2016, etapa en la que los Blues consiguieron grandes títulos. Además, ambos siempre se han profesado admiración.

La segunda reacción de Mourinho se produjo en la parte complementaria, concretamente en el minuto 76.

El inglés Eric Dier dejó el campo de manera inesperada para supuestamente ir al sanitario, justo cuando el cuadro londinense estuvo muy cerca de marcar El Segundo tanto del encuentro y sentenciar el partido.

Lo anterior enfureció a Mourinho quien abandonó el banquillo dirigiéndose al vestuario donde se encontraba el defensor, quien salió momentos después a toda velocidad rumbo al césped.

Finalmente, los Spurs consiguieron el empate y eliminaron a los dirigidos por Lampard en la tanda de penales, pero más allá del resultado, una vez más, Mourinho fue el protagonista del partido.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barcelona anuncia nuevo recorte salarial Deportes
2020-10-21 - 17:06
+ -