facebook comscore
Mueren dos personas a bordo de avión sanitario en Argentina

Mueren dos personas a bordo de avión sanitario en Argentina

Global miércoles 06 de mayo de 2020 - 09:35

Un avión se estrelló en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina.

La aeronave, procedente de Santa Fe, se precipitó antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi, cerca de las 23:00 hora local.

Según los primeros reportes, el aparato se incendió tras estrellarse. A bordo viajaban cuatro personas: dos tripulantes, un médico y una enfermera, reportó el diario local El Chubut.

El piloto y el copiloto sobrevivieron y fueron trasladados al hospital de la ciudad; uno de ellos ingresó en estado crítico, pero consciente.

El vuelo sanitario tenía como misión el traslado de un niño de tres años con una patología cardiaca a la ciudad de Buenos Aires.

Aunque hasta el momento se desconocen las causan que generaron el accidente, se cree que se produjo debido a poca visibilidad causada por la niebla.

Con información de Agencias

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -