Notistarz
La conductora, productora y empresaria gastronómica Natalia Denegri se llevó el prestigioso reconocimiento Martín Fierro de Cable en la categoría Argentinos Destacados en el Exterior.
Denegri llegó al evento ataviada en un exclusivo diseño de la famosa diseñadora de Miami Rosita Hurtado, quien siempre la viste en las galas de los premios Emmys. En su paso por la alfombra roja expresó lo feliz que se sentía por el reconocimiento que su país estaba haciendo a su trabajo en el exterior.
Al subir al escenario para recibir su premio de manos del periodista Guido Záfora, Natalia emocionó al público con un discurso que destacó la importancia del trabajo en equipo, la familia y su constante compromiso con la comunidad. "Nada de todo lo que he logrado sería posible sin mi increíble equipo de trabajo, a quienes agradezco de corazón", expresó.
Este nuevo reconocimiento llega solo una semana después de que Corazones Guerreros, el programa periodístico-solidario que Denegri conduce y produce, fuera galardonado con el Martín Fierro Latino en Miami. Además, se suma a una larga lista de logros en su carrera, entre ellos, 26 Suncoast Emmys personales y 15 junto a su equipo.
La gala del Martín Fierro de Cable, conducida por Karina Mazzocco y Leo Montero, fue el marco perfecto para destacar el impacto internacional de Denegri, quien reafirma su compromiso de llevar en alto el nombre de Argentina en todo el mundo, tanto en los medios como en sus proyectos empresariales y solidarios.
Denegri viajó especialmente a Argentina para participar en la ceremonia de premiación y para asistir a la gala de la CEPAC, el foro político conservador más importante del mundo, invitada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
La premiación, organizada por APTRA, se celebró en el Centro de Convenciones Costa Salguero con transmisión en vivo por América TV.