facebook comscore
Nicolás Romero muestra la fusión entre la Música y diversión en la feria de San Pedro Azcapotzaltongo 2022

Nicolás Romero muestra la fusión entre la Música y diversión en la feria de San Pedro Azcapotzaltongo 2022

Tendencias viernes 01 de julio de 2022 -

@pollorockmusica

Con todas las medidas preventivas, regreso la fiesta de San Pedro al corazón de Nicolás Romero, un gran gremio artístico y cultural la convertirá en una de las principales celebraciones en el Valle de México.

Con un estilo de vida totalmente contemporáneo y un pasado colonial, el municipio de Nicolas Romero llevó a cabo una edición más de la feria patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022, donde demostró que cada vez seguimos siendo un municipio que mantiene sus raíces marcadas por la unión y la alegría de sus colonos liderados por el gran trabajo del presidente municipal Armando Navarrete, quien luego de ganar las elecciones, asumió el gobierno, con el compromiso de transformar a Nicolás Romero en un municipio con mayores oportunidades y mejores condiciones para vivir.

Del 24 al 29 de junio se llevo a cabo la Fiesta Patronal San Pedro Azcapotzaltongo 2022 en Nicolás Romero, Estado de México, donde se realizaron un sin fin de actividades, desde la gran inauguración, pasando por los eventos que marcaron una diferencia, tales como la gran marcha de la comunidad LGBTT, encabezada por Regina Orozco quien se encargó de dar la cara por la comunidad y de ahí un gran número de talentos que se hicieron notar por la calidad en sus actuaciones, desde bandas de casa hasta los grandes como lo son La Original Banda el Limón, Roco Pachucote, La Sonora Santanera, entre algunos muy buenos del municipio como la banda Pasión NR, El dueto Jiménez, el ballet flolklorico, y con el gran cierre de uno de los consentidos de la casa Dr Shenka vocal de Panteón Rococo, quien por segunda ocasión se presentó en el cierre de la feria San Pedro Azcapotzaltongo 2022.

“Tenemos una gran riqueza histórica, debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos sido y de lo que somos, como una generación que representa el cambio, como una nueva generación de servidores públicos, por ello, nos hemos dedicado a cambiar, con acciones concretas para hacer de Nicolás Romero una ciudad de derechos y libertades”, Armando Navarrete, presidente municipal Nicolas Romero.

Los eventos deportivos no se quedaron atrás, se contó con un evento de boxeo llevado a cabo por Charlie Martínez, jefe y encargado del talento boxístico en el municipio, “Hay mucho talento en Nicolas Romero, solo hacia falta darle más apoyo, tenemos ya un campeón, el joven Brandon Moreno, y vamos por mas”, nos comentó en una amena platica.

“La fiesta patronal en honor a San Pedro, estuvo engalanada por un gran programa artístico, juegos mecánicos, zona comercial, artesanal y gastronómica, y por supuesto, diversos eventos religiosos, deportivos y culturales.”

Otro plato fuerte fue sin duda la comida, se llevó a cabo el concurso de Barbacoa vs las deliciosas Carnitas, se inscribieron algunos de los mejores lugares con los mejores estilos del arte de la cocinada, los interventores se l vieron muy difícil para poder designar al ganador del trofeo como mejor platillo de la zona, pero todos quedaron gustosos de probar tan deliciosos platillos.

“Estamos agradecidos con él gobierno del presidente que no ha bajado la guardia y sigue apoyando para que nuestro municipio siga adelante, nunca se vio afectado aún en momentos críticos, seguimos armando el cambio”, comerciante de Nicolas Romero.

El municipio de Nicolás Romero, está ubicado en la región noroeste del Estado de México. La cabecera municipal llamada ciudad Nicolás Romero, se encuentra a 58 Kms. de la ciudad de Toluca,que es la capital del Estado de México. Limita al norte con Villa del Carbón y Tepotzotlán; al sur con Atizapán de Zaragoza e Isidro Fabela; al este con Cuautitlán Izcalli; al oeste con Jiquipilco y Temoaya.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -