facebook comscore
Niño de 14 años desaparece tras ir a la CDMX; viajó desde Naucalpan para comprar una gorra

Niño de 14 años desaparece tras ir a la CDMX; viajó desde Naucalpan para comprar una gorra

Ciudades jueves 02 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Jonathan Leocadio Crisantos, de 14 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 30 de mayo en la colonia Valle Dorado, en Naucalpan, Estado de México.

El menor de edad se dirigía a la Ciudad de México con el objetivo de comprar una gorra, así lo dio a conocer el padre del menor de edad, quien difundió la información para su búsqueda.

El señor Leocadio dio a conocer que recibió un mensaje de su hijo, a través de la app WhatsApp, en el cual le pedía ayuda; sin embargo, no contiene más detalles.

“Papá me metí en un problema, ¿Puedes venir por mí? No le digas a mi mamá”, fue el último mensaje que recibió el padre de Jonathan, el cual fue alrededor de las 15:30 horas del pasado 30 de mayo.

Los padres del adolescente reportaron la desaparición ante la Fiscalía del Estado de México, por lo que comenzaron su búsqueda en el municipio de Naucalpan en coordinación con las autoridades de la Ciudad de México.

El operativo abarca la estación Cuatro Caminos, de la Línea 2 del Metro, así como el Centro Histórico. La familia ha emprendido la colocación de carteles con sus datos.

El joven se describe por tener una estatura de 1.68 metros, tez morena. En el momento de la desaparición vestía sudadera y pantalón de color negro, tenis naranja con negro y agujetas verdes.

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -