Hace aproximadamente un año se desató la polémica por el escándalo de una infidelidad en la relación entre Gerard Piqué y Shakira, desde entonces el noviazgo entre el futbolista y Clara Chía se mantenía en las sombras, pues no asistían a lugares donde hubiera más personas y evitaban las muestras de cariño en público; sin embargo, después de que Shakira se mudara de Barcelona, ahora se les ha visto tomados de la mano, acudiendo a restaurantes y en compañía de la familia de Piqué.
No obstante, la pareja se ha mantenido hermética en cuanto a dar detalles sobre sus planes a futuro, luego de las canciones que ha lanzado Shakira preferirían no ser molestados. Aún así, el futbolista habló sobre la situación con su ex pareja.
En medio de una entrevista con su amigo Jordi Basté, Gerard Piqué aseguró que no le molesta ser el hombre más odiado del momento, ya que quienes son cercanos a él saben su valor como persona. De este modo, no le interesa limpiar su imagen de ninguna forma, ni con dinero.
"El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", explicó.
Por otro lado, en cuanto a la cantante colombiana, se han desatado rumores de que busca vivir en una isla privada en Miami, pero que por el momento le interesa estar cerca de su padre, quien últimamente ha presentado problemas de salud, además quiere pasar tiempo con sus hijos.