laopcionnota
No tengo problema por dar a conocer mis análisis clínicos: AMLO

No tengo problema por dar a conocer mis análisis clínicos: AMLO

Nación martes 06 de agosto de 2019 - 10:12



El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene problema de enviar al Congreso de la Unión sus análisis clínicos para que verifiquen que su estado de salud está bien.

Lo anterior luego de que los diputados del PRI presentaron una iniciativa que busca que el Presidente entregue un informe sobre su estado de salud.

"Se cuestiona mucho el que tenga hipertensión, esa es mi enfermedad, eso fue lo que me llevó al infarto, pero estoy muy bien, agradezco a la ciencia, a la naturaleza, al creador, pero estoy perfectamente bien”, dijo.

Durante la conferencia mañanera, dijo que se cuestiona mucho su estado de salud, por lo que instó a esas personas a que realicen el trabajo que efectúa como Presidente de México.

“Este último recorrió cuatro entidades -Puebla, Hidalgo, Michoacán y el Estado de México- en cuatro días, a un ritmo de 600 kilómetros de caminos diarios, y no buenos caminos”, ejemplificó.

López Obrador pidió a los reporteros investigar la edad que tienen los gobernantes de la mayor importancia, “yo soy un chamaco (65 años de edad) en comparación de ellos".

En ese sentido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump tiene 73 años; el presidente de Rusia, Vladimir Putin tiene 66 años; la canciller de Alemania tiene 65 años y el presidente de Argentina tiene 60 años.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-