facebook comscore
No tengo que usar el AIFA para acreditar que es una gran obra: AMLO

No tengo que usar el AIFA para acreditar que es una gran obra: AMLO

Nación viernes 18 de noviembre de 2022 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene que usar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para acreditar que “es una gran obra”.

En conferencia de prensa, el mandatario federal señaló que cuando tenga necesidad de usar el aeropuerto, lo hará.

“Cuando yo tenga posibilidad de hacerlo (usaré el AIFA), es que no tengo necesidad de acreditar algo que es una gran obra”, sostuvo desde Palacio Nacional.

En ese sentido, dijo que sus adversarios “agarran malos pleitos”, puesto que aseguran que el AIFA no sirve como debería.

“O sea, ese es el problema de nuestros adversarios, agarran malos pleitos ¿Cuándo van a poder decir que no funciona o que no sirve el Aeropuerto?, o sea, es una gran obra”, mencionó.

López Obrador afirmó que cada vez más gente utiliza el mencionado aeropuerto, y destacó que actualmente hay un promedio de 9 mil pasajeros diarios.

Además, celebró que ya está listo el hotel del AIFA, cuya inauguración está prevista para este fin de semana.

“No tengo la información completa, pero sí ya está el hotel del Aeropuerto Felipe Ángeles y cada vez más gente utiliza ese aeropuerto”, concluyó.

De acuerdo con la oposición, desde la inauguración del AIFA, López Obrador no ha utilizado dicha terminal para alguna de sus giras.

A esto se suma el reportaje del diario Reforma, el cual indicó que el mandatario, en al menos en una decena de ocasiones, había preferido viajar por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en vez del AIFA.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se queda Israel Vallarta en la cárcel Nación
2022-12-06 - 21:21
José Gil Caro Quintero, sucesor de Rafael Nación
2022-12-06 - 14:13
+ -