facebook
No volverán los que tanto daño han hecho a Ecatepec

No volverán los que tanto daño han hecho a Ecatepec

Columnas lunes 29 de abril de 2024 -

Con una preferencia electoral del 52 por ciento, arrancamos la campaña para la Presidencia Municipal de Ecatepec, con la representación de Morena, hacia la transformación,mediante un gobierno honesto, porque la gente ya no aguanta más.

Fueron al menos 15 mil habitantes del municipio, quienes acudieron a dar su respaldo para que por primera vez una mujer gobierne en Ecatepec, donde el 51 por ciento de su población es del sector femenino.

Con el respaldo de la gente mandaremos al basurero de la historia al PRIAN, porque son los partidos con mayor rechazo en el municipio y también el PT, que ahora pretendecamuflajearse ofreciendo una falsa transformación.

Seremos una triada de mujeres junto a la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, y la Gobernadora del Estado de México quienes vamos a transformar Ecatepec, pero con honestidad, porque sí es posible ser honesto en la política.

Ecatepec enfrenta una contingencia social por desabasto de agua y su atención es un asunto de justicia social, por ello habrá Borrón y Cuenta Nueva para los vecinos, no se les puede cobrar por un servicio que no tienen, y aquellos que van al corriente tendrán incentivos.

También de la mano de la gente, habrá cambio de drenajes en las colonias porque los que hoy regresan a las calles, solo en campaña, cuando fueron gobierno, no dieronmantenimiento en más de 30 años a la infraestructura hidráulica y hoy las tuberías están colapsadas y pulverizadas.

Además, habrá un combate frontal al huachicoleo, para no permitir que mafias y grupos se aprovechen de la necesidad de la gente.

Para los jóvenes universitarios habrá apoyo económico que ayude en gastos del pasaje, porque solo el 20 por ciento concluye estudios universitarios, y el 10 por ciento de la plantilla laboral del Ayuntamiento será para recién egresados.

Para los niños que estudian habrá útiles escolares, zapatos y lentes, y recuperaremos espacios públicos y camellones.

En materia de seguridad, se creará la Policía Municipal de la mujer ecatepense, Policía de Barrio, senderos seguros, colocación de 13 mil alarmas y tres mil cámaras de vigilancia, además de dignificar a los policías, pero también mano firme en su desempeño.

Crearemos 5 Utopías, espacios de recreación para las familias, donde puedan desarrollarse, aprender oficios; se invertirá en deporte, arte y cultura porque es una forma de regenerar el tejido social.

Conozco el municipio y a su gente. Somos un pueblo transparente y trabajador, que da la vida por la familia. Lo que nos sobra es honestidad y amor, por eso el 2 de junio Morena arrasará en Ecatepec, gracias a la gente que sabe de qué estamos hechos y hacia donde nos dirigimos por su bienestar.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
INVERSION, ÚNICA VÍA PARA PEMEX Y CFE Columnas
2026-09-04 - 01:00
MC en busca de candidatos Columnas
2026-09-04 - 01:00
Informes 4T, igual a los que tanto critican Columnas
2026-09-04 - 01:00
Los abogados detrás del caso Aguirre Columnas
2026-09-04 - 01:00
LÍNEA 13 . Columnas
2026-09-04 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-09-04 - 01:00
El mapa invisible de Gustavo Cerati Columnas
2026-09-04 - 01:00
LÍNEA 13 . Columnas
2026-09-03 - 01:00
TIRADITOS Columnas
2026-09-03 - 01:00
LA CARRERA MÉXICO-PUEBLA II Columnas
2026-09-03 - 01:00
LA EDUCACION Y LA POLÍTICA. Columnas
2026-09-03 - 01:00
Más allá del yogur y la cerveza Columnas
2026-09-03 - 01:00
AMPLIAR LA FOTO DE LA DEUDA Columnas
2026-09-03 - 01:00
re
+ -