facebook comscore
Now O'Clock lanza su primer álbum

Now O'Clock lanza su primer álbum "Slow With The River"

Tendencias miércoles 29 de noviembre de 2023 -


Now O´Clock nos comparte su nuevo álbum titulado "Slow With The River", el cual cuenta con una variedad de géneros e historias que han marcado a cada uno de los integrantes del grupo. Cada tema musical tiene su estilo que permite ampliar la capacidad creativa de cada uno de la banda.

“Now O'Clock busca consolidar su propuesta en varias generaciones con una combinación de géneros en su música”

“Con una fusión de rock, reggae, electrónica y de pop, la banda canta sobre sus relaciones personales a través de sus letras, el álbum “Slow With The River" se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir del próximo 2 de diciembre”

Durante la pandemia, la agrupación se dio un tiempo para poder crear lo que será su primera producción musical, de la cuales se desprenden los sencillos: “Match”, “Trust Me”, “Live To Dance” y “Somehow”, que ya se pueden escuchar en Spotify, Amazon Music, YouTube Music y Apple Music.

Las letras de sus canciones hablan de la ambición, las ganas de compartir el mundo completo con una persona, comenzar a ver hacia adelante, olvidando todas las cosas malas del pasado o sobre la relación entre el amor y la esclavitud.

“Cada canción tiene su propia historia, a veces reciclamos las ideas. Hemos considerado ideas que nos surgieron cuando teníamos 15 años o cosas nuevas. Cada canción es un mundo completo, porque es una mezcla de varios géneros. Es un álbum que se ha manejado desde hace muchos años, por lo que creemos que a la gente le puede llegar a gustar mucho”, comentó Alexander Fortún (Fortún), vocalista.

"Slow With The River", que tendrá su presentación oficial el 9 de diciembre en Coyoacán, está basada en los gustos de cada integrante y cómo han logrado converger 10 años juntos en un álbum con diferentes perspectivas, más maduras, con diferentes géneros, pero sobre todo el amor que le tienen a la música, a pesar de tener diferentes gustos e influencias musicales.

El nuevo álbum cuenta con 13 temas que fueron producidos por la misma banda, desde las composiciones y los arreglos en su estudio personal. Además de la intervención femenina en los instrumentos como el violín (Kopilkoatzin Reyes Aranda) y los coros (Zoe Alba, Ámbar Alejandre y María Galván).

“Fuimos una generación que vivimos ese cambio de lo último del Rock de los 90 y empezamos a vivir el pop de los 2,000 y la electrónica del 2010 en adelante, fue como que todo fue entrando en todos nosotros en algún momento y compartirlo con el resto de la banda que nos llevó a coincidir en algún punto y realizar las canciones”, explicó Marco Velarde (Tükii), guitarrista.

Los integrantes de Now O´Clock (vocalista, Fortún; guitarrista principal, Tükii; bajista, Jona Luna; tecladista, JJ; guitarrista rítmico, Soda y baterista, Carlos Fuentes) son una banda de rock con mezclas de pop originarios de la Ciudad de México, que se unieron cuando apenas eran unos adolescentes. Fue gracias a la composición y la química que tienen arriba del escenario que los unió. Además de la gran confianza que se tienen y proyectan ante los espectadores.

Han participado en un mini festival de bandas de metal, lo cual les sorprendió mucho, pues están más enfocados en el rock y pop. Asimismo tienen temas con blues que los lleva a proyectar gran intensidad y dramatismo.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -